WhatsApp

¿ Como celebrar el dia de la madre durante cuarentena por el coronavirus ?

Publicado en1 Mes hace por

Sabemos que es una época difícil y aunque este año no celebraremos esta fecha de la mejor forma pese a las condiciones que nos encontramos debido al confinamiento por coronavirus, seguro muchos estamos buscando la actividad o el regalo ideal para celebrar. Las alternativas son distintas a diferencia de los otros años pero siempre podemos hacer especial esta fecha y no hay ningún límite cuando de demostrar afecto se trata.

Ya sea que te encuentres en casa o estés lejos de ella y no puedas viajar debido a las restricciones de movilidad, hay algunas opciones que puedes realizar como:

- Un desayuno sorpresa o pedir un domicilio recordando todas las medidas de seguridad para evitar ponerla en riesgo. No hay nada mejor que empezar el día con un gran y delicioso desayuno.

- Hazle un obsequio, (y con esto apoyamos también a varios emprendedores de las empresas pequeñas y medianas que han sufrido las consecuencias de esta pandemia), a través de redes sociales o páginas web podemos acceder a productos que a ellas les gustaría, como arreglos florales, productos de cuidado personal, joyería, entre otros.

- Una reunión virtual, con el auge de las video llamadas, este es un tema que para nada se va a quedar atrás. Hacer una video llamada grupal con los seres queridos y/o amigos más cercanos es un detalle que le alegrará el día, puedes utilizar las herramientas de Zoom, Facebook, o Meet.

Cualquier actividad que realices, será un gran detalle y felicidad para ella. Deja viajar la imaginación y sorpréndela. Y en estos tiempos donde el contacto físico ha sido tan reducido; no olvides expresarle cuanto amor quieras, de las formas posibles.

¡Feliz día, mamá!

Artículos relacionados

#Yo me quedo en casa

porsebastian lópez 2 meses hace
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú