WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿ Como celebrar el dia de la madre durante cuarentena por el coronavirus ?

por

Sabemos que es una época difícil y aunque este año no celebraremos esta fecha de la mejor forma pese a las condiciones que nos encontramos debido al confinamiento por coronavirus, seguro muchos estamos buscando la actividad o el regalo ideal para celebrar. Las alternativas son distintas a diferencia de los otros años pero siempre podemos hacer especial esta fecha y no hay ningún límite cuando de demostrar afecto se trata.

Ya sea que te encuentres en casa o estés lejos de ella y no puedas viajar debido a las restricciones de movilidad, hay algunas opciones que puedes realizar como:

- Un desayuno sorpresa o pedir un domicilio recordando todas las medidas de seguridad para evitar ponerla en riesgo. No hay nada mejor que empezar el día con un gran y delicioso desayuno.

- Hazle un obsequio, (y con esto apoyamos también a varios emprendedores de las empresas pequeñas y medianas que han sufrido las consecuencias de esta pandemia), a través de redes sociales o páginas web podemos acceder a productos que a ellas les gustaría, como arreglos florales, productos de cuidado personal, joyería, entre otros.

- Una reunión virtual, con el auge de las video llamadas, este es un tema que para nada se va a quedar atrás. Hacer una video llamada grupal con los seres queridos y/o amigos más cercanos es un detalle que le alegrará el día, puedes utilizar las herramientas de Zoom, Facebook, o Meet.

Cualquier actividad que realices, será un gran detalle y felicidad para ella. Deja viajar la imaginación y sorpréndela. Y en estos tiempos donde el contacto físico ha sido tan reducido; no olvides expresarle cuanto amor quieras, de las formas posibles.

¡Feliz día, mamá!

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse