WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los 6 mejores alimentos para usar durante el sexo

por

Lo que debemos comprender y entender de primera mano es que el sexo es un gran canal receptor de energías en el que se invierte no sólo un esfuerzo físico sino mental.
Tener un estilo de vida saludable influye muchísimo en como realizamos nuestras actividades, en sentirnos bien, estar plenos, tener energía y estar activos.

En torno a la alimentación se ha hablado mucho acerca de los "alimentos afrodisíacos" que producen deseo o apetito sexual pero las investigaciones al rededor de esto no han corroborado de que en realidad consumir un alimento en específico aumente la libido.
Lo que sí es cierto es que tener una dieta saludable aporta la mayor parte de los nutrientes que necesitamos para todos los procesos químicos y biológicos que el cuerpo realiza, como todos los hormonales.

Los 6 alimentos que te ayudan a aumentar la libido.

  • Manzana
  • Frutos secos, cacahuetes sobre todo
  • Ostras
  • Azafrán en pequeñas dosis en la comida
  • Sandía
  • Aguacate

Por otro lado, también se ha relacionado que muchos de los problemas cardiovasculares se deben a una mala alimentación, saturada de grasas, el sedentarismo y un peso excesivo, lo que en las relaciones sexuales podría traducirse y provocar una incapacidad sexual o disfunción eréctil.

¡Conócete! Y escucha a tu cuerpo, qué te gusta o qué no, cómo y con quién te relaciones, lo qué estás consumiendo, qué te hace daño o qué te aporta, etc. Hay muchos más factores aparte de los mencionados que pueden influir en la calidad de tu vida sexual.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse