WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿ Como tener citas, sexo, y enamorarse durante la pandemia del coronavirus ?

por

La idea de las citas y el sexo ha cambiado para muchas personas debido  la pandemia de coronavirus.
Las medidas de distanciamiento social hacen que las típicas cenas y reuniones en bares no sean posibles.
Mascondon ha creado una guía sobre sexo, amor y citas durante la pandemia de coronavirus.

Mascondon te ayudará a tener cita, sexo incluso enamorarse en esta pandemia

Es claro que para muchas personas la forma de relacionarse, de tener sexo, de estar en pareja o tener citas ha cambiado por la pandemia del Coronavirus y las medidas de precaución como el distanciamiento físico.
Para los solteros la manera de conocer gente nueva  y tener citas románticas en persona se han convertido en encuentros online por medio de aplicaciones como Tinder, que aunque es poco convencional para muchas, este tipo de apps puede ayudar a generar una conexión antes de querer pasar a hacer un video llamada.
Las parejas han necesitado irse a vivir juntos por un tiempo o mantenerse a distancia, siendo una decisión difícil de tomar en ambos aspectos.
Decidir irse a vivir juntos es difícil principalmente si no han pasado demasiado tiempos juntos antes y no tienen muy buena comunicación para exponer sus sentimientos o tener conversaciones difícil en momentos de tensión o ansiedad como lo es un pandemia a nivel mundial. Si este es el caso, es mejor considerar mantenerse ambos por separado y llevar la relación en contacto virtual.

En temas de intimidad sexual, los expertos explican que las parejas que vivan juntas pueden tener sexo solo si ninguno de los dos tiene síntomas y siguen todas las medidas de bioseguridad en casa como lavarse las manos constantemente, evitan el distanciamiento y desinfectan su casa.
Ahora, si no vive con su pareja, llamarla y tener sexo por teléfono puede ser una excelente manera de explorar sus deseos y hasta un buen momento para hablar de sobre lo que quieren sexualmente o fantasean.
En el caso que desea definitivamente tener relaciones sexuales en persona, deben asegurarse de saber cómo han interactuado con otros, si han estado tomando las precauciones para protegerse del COVID-19 y como ha sido su situación en cuarentena.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse