WhatsApp

¿Para que son los lubricantes?

Publicado en05/02/2021 por

¿Para qué son los lubricantes?

 

Si bien los lubricantes sexuales tienen una gran variedad de usos, y aunque mayormente es utilizado en el sexo vaginal, puesto que ayuda a reducir las molestias provocadas por la falta de lubricación natural durante la estimulación sexual, también su uso al día de hoy es muy normal en las relaciones sexuales anales, pues no olvidemos que allí no hay lubricación natural, y por lo tanto suele ser mucho más doloroso sin el uso de alguna de estas sustancias.

Dada la gran variedad de sabores en lubricantes, en los últimos años se destaca su uso también en la práctica del sexo oral  y en la utilización de juguetes sexuales o eróticos, lo mismo que en la masturbación y sensuales masajes.

 

Otros lubricantes y su uso:

 

En el capítulo anterior, visible haciendo clic aquí, expusimos los principales tipos de lubricantes existentes en el mercado; sin embargo los siguientes, a pesar de que su uso no es en la misma proporción, si son utilizados para diferentes prácticas sexuales o eróticas:

 

  •     Lubricante anal:

Este lubricante difiere mucho del regular, por cuanto su consistencia es más espesa, ayudando a darle protección a pieles sensibles. Son también más deslizantes que otros, y se encuentran a base agua o base de silicona.

 

  •     Lubricante en cápsulas:

Son bolitas en diferentes sensaciones que se deshacen con el calor, pudiéndose introducir en la vagina o en el ano antes de la penetración, provocando una agradable y fría sensación. Al igual que aumenta la circulación de la parte íntima, provocando un placer espectacular. No es comestible.

  

  •     Lubricante de Perlas:

Lubricante de silicona, con una nueva y especial técnica para Masajes en zonas erógenas, con propiedades afrodisiacas, utilizable en pareja.

Y para darle más excitación, generalmente viene acompañado de un “collar de perlas”, que ungidas con este lubricante causan sensaciones increíbles en las zonas por donde se pase o acaricie con él. Solo es cuestión de cubrir las perlas  con este Lubricante, masajear la zona erógena de la pareja con movimientos circulares, ayudando a subir de calor el momento, y convertirlo en una experiencia sin igual.

  

  •     Lubricantes efecto vibración:

Es un lubricante llamado también “Vibrador líquido”, estimulante tanto para hombre como para mujer, para aplicar con un masaje en las zonas íntimas, originando increíbles sensaciones, pues el inicio es un hormigueo leve que va aumentando hasta sentirse efectos súper estimulantes, gracias a sus ondas vibratorias.

Se puede usar también en la masturbación individual o en pareja, viene en varias presentaciones.

  

  •     Lubricante para Fisting:


¿Qué es el Fisting (puño)?

    El fisting anal es una práctica sexual, en la que un compañero inserta una mano, ambas manos o el pie en el ano del otro, y aunque también se practica con mujeres, el fisting anal suele utilizarse más comúnmente de hombre a hombre.  
    Es preferible, por seguridad, usar un lubricante para fisting ya hecho y también un Fisting Lube probado y diseñado para fisting o sexo anal.

    Para la práctica del fisting o puño existen lubricantes adecuados, siendo más gruesos y resbaladizos en sus componentes, o sea, con una composición espesa para proteger la mucosa.

    Hay cuatro tipos de lubricantes especiales y más conocidos para fisting:

     
    1. Lubricantes a base de agua para fisting:
     
    Los lubricantes a base de agua son los más sugeridos para cualquier tipo de sesión de fisting, con o sin guantes. Al igual que para el uso de juguetes para fisting.
     
    Ventajas: Son económicos - Fácil de limpiar y lavar - Uso con todos los guantes y consoladores.
     
    Desventajas: Su duración es más corta que la de los  lubricantes hechos a base de silicona o aceite - No se pueden usar con agua - Pueden sentirse un poco pegajoso aún cuando se secan.

     
    2. Lubricante a base de silicona para fisting:
     
    Estos lubricantes dan una sensación suave y sedosa. Son más opacos que los lubricantes normales a base de agua, y un poco más que los lubricantes para fisting a base igualmente de agua.
     
    Así como con un lubricante a base de agua, el elaborado a base de silicona también puede usarse de forma segura con todos los guantes de puño.
     
    Estos geles protegen el recto y las paredes intestinales, y además no causan irritación o alergias en la piel. Son muy especiales para juegos con agua y en la ducha.
     
    Ventajas: Larga duración – Uso en la ducha y/o con agua – Menos cantidad a utilizar – No es pegajoso.
     
    Desventajas: Precio más alto que otros lubricantes - No se debe usar con consoladores de silicona – Difícil la eliminación de manchas de los textiles – Necesario lavar con agua y jabón.

     
    3. Lubricantes a base de aceite para fisting:
     
    Estos lubricantes a base de aceite no son tan buenos como los elaborados a base de agua, pero brindan un buen deslizamiento y duran mucho más tiempo en la piel.
     
    Es importante conocer que los lubricantes para fisting a base de aceite no son funcionales con guantes de látex, por cuanto el aceite descompone ese material, y los guantes pueden romperse fácilmente.
     
    Ventajas: Más duración y buena lubricidad - Se puede usar en la ducha – Económico y durable – Muy rara vez causan alergias o  irritaciones.
     
    Desventajas: Algunos ungüentos a base de aceite tienen un fuerte olor característico - No recomendable para látex con guantes o consoladores – Difícil de limpiar y quitar las manchas que deja en textiles laboriosos – Debe lavarse con agua y jabón.

     
    4. Lubricantes híbridos para fisting:
     
    Este lubricante híbrido contiene una mezcla de agua y lubricante a base de silicona. para poder disfrutar mejor de ambos.  Muy llamados para sesiones de fisting con deslizamiento y durabilidad.
     
    Ventajas: Buen deslizamiento en las sesiones de fisting - Más asequible que lubricantes de silicona - Causa menos irritación o alergias - Limpieza fácil.
     
    Desventajas: Necesario revisar el empaque para ser usado con guantes o consoladores – Complicación para la Limpieza y quitar las manchas de textiles – Debe lavarse con agua y jabón.

     
     
    Existen otro tipo de lubricantes para practicar fisting, los cuales encontrará en nuestras tiendas MASCONDON - mascondon.com/lubricantes -, al igual que contactándonos directamente y bajo la más estricta reserva le orientaremos al respecto.

    Productos relacionados
    Artículos relacionados
    Dejar un comentario
    Deja su comentario

    Menú

    Inicia sesión primero.

    Registrarse