WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿ Habrá escasez de preservativos por el Coronavirus ?

por

Como cualquier otro sector económico, el de los preservativos está sufriendo los efectos que ha provocado el confinamiento por el Coronavirus. 

Tanto que se alerta una crisis de abastecimiento mundial.
Karex ,La fábrica más grande de preservativos del mundo encargada en producir uno de cada cinco preservativos que existen, ha cerrado muchas de sus fábricas por la emergencia sanitaria. Al detener una semana por completo la producción, ya supone un déficit de 100 millones de condones y sin servir a una firma como Durex. También son los fabricantes de los nuevos preservativos mejorados marca Colibri.
Por el momento esta fabrica , ubicada en Malasia, ha recibido un permiso gubernamental para reanudar producciones solo al 50%. Sus existencias se agotarán en solo dos meses si no pueden volver a su ritmos de producción normal. El e-commerce especialista en preservativos mascondon está trabajando junto con esta fábrica para garantizar el suministro de preservativos a sus clientes. Esta tienda online de preservativos , fundada en 2008, distribuye anualmente más de 3 millones de preservativos solo en España.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse