WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rebajas de verano 2021

por

Rebajas de verano 2021

 

Llegó el verano y no solo estamos ansiosos por planear vacaciones, sino también a la espera de los descuentos de la temporada, para vestir con la mejor moda, disfrutar de los mejores destinos de viaje, y consentirnos en casa con los mejores productos y al mejor precio. 

Debido a la pandemia de COVID-19, es probable que las rebajas de verano reactiven el mercado y la economía después de haberse visto claramente una disminución en el consumo y las ventas durante este período de confinamiento por el Coronavirus. Este verano, las restricciones en España se han suavizado, pero hasta nuevo aviso, las máscaras y el distanciamiento social seguirán siendo requisitos imprescindibles para poder permanecer en interiores.

 

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021?

 

En los últimos 10 años, debido a la liberalización de descuentos aprobada por el Real Decreto Ley 20 en 2012, no existe una fecha concreta para ser lanzadas las rebajas de verano simultáneamente en todo el territorio, este decreto otorgo la posibilidad de que cada comerciante decide el período comercial que más le conviene según su propio criterio, además de que puede elegir libremente la duración del descuento. 

Históricamente, la fecha oficial para iniciar las rebajas de verano en las cadenas minoristas y grandes de ropa y calzado es el 1 de julio. Aunque mucha gente ha mantenido tradicionalmente esperar hasta el 1 de julio y poner su cartel de "rebajas”, lo cierto es que cada año es más común empezar a ver las rebajas y los descuentos ya a finales de junio. Si nos devolvemos al año pasado, las Rebajas de Verano 2020, el Grupo Inditex empezó a lanzar sus ofertas el 24 de junio, lo que también incidió la reapertura de sus tiendas tras dos meses de inactividad por causa del COVID-19

Las fechas de este año no serán muy diferentes, y los descuentos online ya han comenzado desde el día miércoles 23 a las 22:00 horas y en algunas tiendas físicas desde el día jueves 24. Estás rebajas, por normal general, suelen durar hasta finales de agosto.

 

¿Qué comprar en las rebajas de verano?

 

Si bien la moda es sin duda la protagonista de las rebajas de verano en 2021, pero no debemos olvidarnos de los productos de belleza, los productos de cuidado personal y para nuestra salud sexual cómo nuestros juguetitos eróticos que han sido grandes aliados para poder pasar tanto tiempo en casa. Por eso, julio y agosto son los mejores meses para comprar nuestros productos favoritos a los mejores precios.

 

MASCONDON

MASCONDON es la primera tienda online especializada en preservativos y juguetes eróticos en España desde el 2008, donde encontrarás el preservativo seguro para ti, así como información importante para la concienciación y educación sobre todo la relativo a la sexualidad.

Tanto en la página web como en la tienda física encontrarás una amplia oferta y pack de productos para tu salud sexual, como preservativos, lubricantes, juguetes sexuales para salir de la rutina - https://mascondon.com/15-rompe-la-monotonia- , entre otros.

PACK DE OFERTAS

Visita la página web y entérate de todas las rebajas que ofrecen en la sección de ofertas -  https://mascondon.com/44-ofertas - que además, son con envío gratis y 100% discretos.

 

En relación a la moda, hace algún tiempo estábamos acostumbrados a que todas las rebajas o descuentos eran en prendas de una o varias temporadas atrás, pero ahora el foco de las rebajas de verano es en colecciones de temporadas actuales, en este caso de verano. Así que comprar durante estás rebajas es una de las mejores maneras vestirse y usar toda la ropa de tendencias.

 

ZARA

Las rebajas de ZARA siempre han sido las más deseadas pero las que más se hacen esperar. Sin embargo, para la fortuna de muchos, la marca ha estado adelantando sus fechas en los últimos años. En el 2017 fue el 30 de junio, en el 2020 el 25. Y ahora, en 2021 estarán en la app y tienda online desde 23 de junio y en su tienda física el 24 de junio, pero con aforo limitado.

 

H&M

H&M ha comenzado sus ofertas en artículos seleccionados con descuentos de hasta el 50% en tiendas físicas y online desde 21 de junio de este año. Las rebajas durarán hasta el 22 de agosto.

 

PRIMARK

Las rebajas de PRIMARK son unas de las más destacadas en verano ya que esta es una minorista internacional que ofrece al público lo último en moda, belleza y productos para el hogar de por si a precios increíbles.

Sin embargo, dado que la compañía no tiende tienda online, pero tiene tiendas en toda España, lo mejor es saber cuándo comenzarán las rebajas en cada Comunidad Autónoma, porque además la entrada a estas será escalonada para no que no produzcan grandes aglomeraciones de gente.

 

Consejos para comprar en las rebajas de verano 2021

 

Sabemos que en las rebajas de verano nuestra mente puede volverse un poco loca, sin saber qué comprar con tantos descuentos, por eso tenemos que planificar para no excedernos o comprar productos que realmente no lo necesitamos, y así, aprovecharemos de la mejor manera todas las ofertas de esta temporada.

- Haz tu ‘wishlist’: antes de ir a comprar, enumera las cosas que quieres y necesitas, revisa tu guardarropa, despensa, cosméticos e higiene personal. Y escribe todo lo que necesites o quieras probar para ahorrar tiempo y facilitar las compras.

- Haz un presupuesto: presta atención a la cantidad de dinero que puedes invertir, incluso puedes categorizar (moda, belleza, cuidado personal), para que sepas cuánto gastarás, y no excluyas ningún producto de tu lista de deseos, evitando que te arrepientas de alguna compra.

- Conserva el tiquete de compra: nunca lo tires y mantén la etiqueta en el producto o en la ropa hasta que estés seguro de que lo quieras y te queda perfecto. Muchas veces nos encontramos en situaciones como esta, debido a nuestra ansiedad no nos medimos la ropa ni los zapatos en la tienda, y cuando llegamos a casa nos damos cuenta de que la talla es más grande o más pequeña y necesitaremos cambiarla.

- Compra online: son muchas las ventajas de comprar online o en App. Te ahorras el transportarte y hacer filas. Tienes más tiempo para comprar tranquilamente y a la hora que quieras. Además, durante la temporada de descuentos, las tiendas online tendrán descuentos anticipados donde todo puede agotarse más rápidamente, por lo que puedes aprovechar la oportunidad y no perderte nada

 

Fechas oficiales de las rebajas 2021 en cada comunidad autónoma

 

Como cada comunidad autónoma tiene un periodo distinto, recogemos en esta lista las fechas en las que cada comunidad suele hacer las rebajas de verano cada año.

- Desde el 1 de julio al 31 de agosto: Andalucía, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Murcia, Navarra, Principado de Asturias, La Rioja, Melilla.

- Desde el 1 de julio al 1 de septiembre: Aragón, Islas Baleares,

Desde el 1 de julio al 30 de septiembre: Cantabria, Castilla-La Mancha, Galicia, País Vasco.

Desde el 29 de junio al 5 de septiembre: Comunidad Valenciana

Desde el 21 de junio a 21 de septiembre: Madrid

También te puede interesar...
12,50 €
(2)
Gel para masajes y también puede ser utilizado como lubricante íntimo. Suaviza la sequedad vaginal y evita posibles molestias íntimas. Los lubricantes de Durex están preparados para poder utilizarse con preservativos...
23,00 €
Oferta de Pack de preservativos Colibrí 144 unidades Natural +  Durex XL 12 Uds Pack increíble compuesto por 144 unidades de preservativos naturales colibrí tamaño normal (54 mm) de ancho nominal y 12 preservativos...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse