WhatsApp

¿Es bueno usar juguetes sexuales con tu pareja?

Publicado en2 meses hace por

La vida nos dio opciones para elegir, sabores por conocer y placeres por sentir… los juguetes sexuales son uno de ellos. Utilizarlos es una decisión personal, cada persona es diferente y todas nuestras formas de experimentar estímulos y sensaciones también lo son. Incluso, a veces los juguetes sexuales tienen usos médicos, por ejemplo, para ayudarte cuando tienes una disfunción sexual (problema sexual) o un problema médico.

Usar juguetes eróticos es completamente normal, aunque pueda verse como mal visto, muchas son las personas, jóvenes y mayores, que están perdiendo el miedo y el tabú a utilizarlos ya sea para divertirse solos o con su pareja.

Existe una gran variedad de elementos y juguetes sexuales que logran acoplarse al tipo de experiencia que quieres tener en pareja. En el mercado encontramos vibradores con aplicación que se usan mediante Wifi y Bluetooth, lo que ahora, en tiempos de pandemia y de confinamiento viene bastante bien, ¿no? Pues al no poder salir se nos dificultan los encuentros personales y tener un juguete sexual con aplicación que se pueda manejar desde cualquier lugar sin salir de casa, nos brinda el beneficio de gozar una experiencia sexual diferente, pero en conjunto, sin perder el libido y actividad sexual con nuestra pareja.

 

¿Es bueno usar juguetes sexuales con tu pareja?

A pesar de que aún se habla muy poco ellos, lo cierto es que los juguetes sexuales se caracterizan por permitir y ayudar a conocerte a ti mismo, tus zonas más sensibles, a descubrir lo qué te gusta y qué no, y aquí es importante resaltar que los juguetes eróticos no sustituyen o exaltan algún tipo de carencia personal o del vínculo de pareja; esto es un MITO, son completamente válidos en las relaciones de pareja y pueden ser el complemento perfecto para reforzar las relaciones sexuales.

Como pareja se debe de ser consciente que con el tiempo es importante estar reinventando nuestra relación y darle ese empujoncito necesario para no caer en la cotidianidad y en el sexo de siempre, para poder generar nuevos estímulos a la relación y a tu cómplice de fantasía.

 

Entonces, ¿Cómo descubrir formas diferentes de gozar la sexualidad en pareja? 

Los juguetes eróticos pueden ser una manera perfecta de devolver la pasión si como pareja están pasando por un momento en el que la libido parece haber descendido. También son una forma de innovar nuestra vida sexual para evitar caer en la monotonía, es por eso que te recomendamos:

  • Buscar un momento adecuado para hablar del tema con tu pareja. Necesitan poder hablarlo abiertamente, una charla que debe basarse sobre nuevas opciones y experiencias para vivir de manera diferente la sexualidad y salir de la rutina.
  • Escoger el juguete sexual que desean para experimentar. Si deciden comprar un juguete erótico, al igual que el proceso de compra, utilícenlo siempre juntos, no lo usen por separado o a escondidas, se trata de explorarlo y darle el uso en conjunto.
  • Comprar en una Sex-shop especializada. El paso de ir a una sex-shop especializada y donde te briden una atención personalizada es importante, debe ser más que una tienda de juguetes eróticos y te debe transmitir seguridad para que te ayuden a lograr esa integración con los juguetes sexuales y poder hacerlos parte de nuestro estilo vida, tomándolo con naturalidad. 

 

En el sitio web de MASCONDON: https://mascondon.com/15-rompe-la-monotonia, o en nuestra línea de WhatsApp, te espera un espacio confiable para sentirte sin pena o sin miedo de abordar el tema de los juguetes eróticos y embancarte a nuevas experiencias que compartirás con tu pareja y harán que el sexo tome rumbos que aún desconocías. Además de que en nuestra tienda online tenemos envíos 100% discretos.

SATISFYER PARTNER PLUS REMOTE - VIBRADOR PARA PAREJAS

Satisfyer Partner Plus Remote - Vibrador para Parejas

Satisfyer Mini Lovely

Satisfyer Mini Lovely Honey

Huevo Masturbador

Huevo Masturbador "TENGA EGG"

 

Beneficios de usar juguetes solos o en pareja:

Se obtienen mejores orgasmos

Usar juguetes sexuales puede ser una manera más fácil (o a veces, la única en ciertas personas) de llegar a un orgasmo. Al utilizarlos podemos conocer nuestros gustos y los de nuestra pareja, qué nos gusta y qué no, así se fortalecerá la relación y podemos llegar mucho antes al orgasmo.

Mantiene vivo el deseo sexual, aumenta la Libido 

Las relaciones sexuales son como un deporte, cuando dejamos de practicar nuestra motivación y ganas van disminuyendo. Pues con el sexo pasa exactamente igual, si dejamos de tener actividad sexual nuestra libido se va apagando. El probar con juguetes eróticos te permiten mantener tu vida sexual activa, disfrutando un poco más de las relaciones con tu pareja y manteniendo vivo el deseo.

Utilizar juguetes sexuales es saludable

Varios estudios han demostrado que tener relaciones sexuales o masturbarnos activa las hormonas del placer, lo que a nivel biológico resulta beneficioso ya que aumenta las defensas, mejora la circulación de la sangre y con ello el ritmo cardiaco. También a nivel psicológico ayuda a mejorar la autoestima, el humor, la autoconfianza… Lograr activar las hormonas del placer es muy fácil con un juguete erótico.

Ayudan a aliviar dolores

La liberación de endorfinas que se genera en nuestro cuerpo por sentir placer produce una sensación de bienestar. Tu cuerpo y mente se relajan, dejas a un lado la tensión y las preocupaciones que te causan estrés o dolores de cabeza.

Mejoran el sexo con tu pareja

Como ya te reiteramos, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para reforzar las relaciones sexuales con tu pareja. Para el juego previo al sexo; un juguete erótico para aumentar la libido, y después involucrarlo en tus posiciones sexuales. La base para hacer que tus juguetes eróticos se conviertan en un plus en tu relación es divertirte e interactuar con ellos.

Ayudan a tratar problemas de salud

Si tu pareja padece de eyaculación precoz o en el caso de las mujeres sufre de vaginismo o anorgasmia, pueden hacer uso de esos juguetes sexuales como complemento del sexo, en cualquier caso, lo recomendable es acudir al médico para que le de las indicaciones que le permitirán vivir una sexualidad más plena.

 

Utiliza los juguetes sexuales de una forma segura

Es importante y necesario mantener una correcta higiene tanto personal como con los juguetes sexuales, y así evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Alguien con una ITS que utiliza un juguete sexual deja sus fluidos corporales en él, que después se traspasan a la otra persona.

Para saber cómo limpiar y cuidar tu juguete sexual de la mejor manera, lee las instrucciones que vienen en él o pregúntale al asesor de tu sex shop de confianza.

Poner condón a los juguetes eróticos es otra manera más segura que puede ayudar a que se mantengan limpios y a prevenir la transmisión de las ITS. Solo asegúrate de cambiar el condón antes de que el juguete sexual toque los genitales de otra persona. 

Productos relacionados
Artículos relacionados

Día Mundial de la Salud 2021

porMAScondon 2 Semanas hace

Lubricantes DUREX

porRicardo Marín 1 Mes hace

¿Para que son los lubricantes?

porRicardo Marín 2 meses hace

¿Para qué sirve el lubricante de Durex?

porRicardo Marín 2 meses hace

¿Es bueno usar lubricante con condón?

porRicardo Marín 2 meses hace

Sorteo succionador de clítoris por navidad

porMaria Valero 3 meses hace
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú