WhatsApp

¿Cómo disfrutar y tener un feliz San Valentín?

Publicado en2 meses hace por

¿Cómo disfrutar y tener un feliz San Valentín?


El dia de San Valentin es un momento especial para celebrar la unión del amor, desde el día que nos conocimos hasta pensar el todas las experiencias que viviremos juntos.

Regalos de San Valentín

Tradicionalmente, los regalos que se dan con ocasión de la celebración del “Día de San Valentín”, son las flores y los bombones de chocolate, pero si queremos salirnos de lo típicamente tradicional y regalar una experiencia podemos pensar en lo divertido que pueden ser los juguetes eróticos.


Ideas para San Valentín

Un Juguete Erótico: es sencillamente una experiencia inolvidable. Lo que mas se recuerda es lo que sentiste.

SATISFYER PRO 2 NEXT GENERATION

Satisfyer Pro 2

SATISFYER PARTNER PLUS REMOTEVIBRADOR PARA PAREJAS

Vibrador para Parejas

 

Cena íntima: La intimidad del hogar definitivamente no tiene precio, y mucho menos si se acompaña con una romántica cena preparada por los dos, y decorada con flores y a la luz de unas velas. O si no quieren permanecer muchas horas en la cocina, pueden comprarla ya preparada y servirla en casa en una bonita vajilla, con música de fondo y el tintineo de un par de copas de vino.

 

Video: En internet existen infinidad de herramientas gratuitas para hacer un buen video, incluso desde tu teléfono móvil, y lo subes a las Redes sociales, buscando que sea ella o él los primeros en verlo el “Día de San Valentín”.

 

Álbum de fotos: No está bien permitir que las imágenes de buenos momentos vayan a parar al ordenador y luego se confundan con cientos de archivos hasta que se pierdan. Puedes elaborar un Álbum, de esos tradicionales, y pega ahí las fotos de esos momentos especiales.

 

Cena sorpresa fuera de casa: Si no son de los que suelen quedarse en casa y gustan más de salir, bien pueden reservar mesa en un conocido restaurante donde el menú o los platos sean del agrado de los dos.  Eso si, nada de temas relacionados con el trabajo o similar, durante ese tiempo solo sueñen con lo bello que les espera el resto de sus vidas, y que la cara de felicidad se ilumine más con el color de un buen ramo de rosas rojas sobre la mesa.

 

Spa: Qué tal un día de Spa donde los masajes relajantes con calientes piedras harán subir tu temperatura y pasión.  Eso si, recuerda hacer reserva, pues para el “Día de San Valentín” es cuando más ocupaciones tienen estos lugares.

 

Salida a la naturaleza: Si gustan de la naturaleza es un momento ideal para apreciar las maravillas del mundo visitando algún lugar especial rodeado de naturaleza. Puede ser la montaña, la playa, un lago, un valle , un viñedo, una granja.

 

Aventura: Si crees que es el momento de una aventura, ¿ que tal probar alguna actividad nueva? Puede ser algo como una ruta de senderismo, un paseo a caballo, escalada, patinaje, ruta en bici de montaña, un bautizo de buceo, paseo el globo, .. etc actividades como estas pueden ser una dosis de adrenalina si crees que es el momento para ello y desconectar totalmente de la vida cotidiana y llenar tu vida de experiencias para recordar.

 

 Caravana: Se han hecho muy popular en los últimos años esos videos idealizados de viajes en caravana en las redes sociales. Si todavía no lo has hecho ¿Que tal probar tu propia experiencia? Los viajes en caravana son una independencia en los viajes, puedes parar y disfrutar de lo que quieras en cualquier momento, en caravana no tendrás que esperar a llegar al destino para disfrutar tu viaje, la aventura es el camino, arrancas sin saber lo que te espera, para después sorprenderte de cada belleza natural por la ruta. Al anochecer podrás descubrir de una noche estrellada única. Las estrellas brillan con poder en los lugares alejados de las ciudades. Además, los sonidos de los animales son intensos y fuerte. Los conjuntos de todas estas experiencias en caravana hacen que sin duda sea una sensación única.



Regalos en San Valentín para mujeres

 

Un colgante o collar con el símbolo del Amor

Un osito de peluche (que no sea alérgico)

Un ramo de Flores

Una bufanda

Auriculares para su móvil

Caja de chocolates

Un anillo

Un perfume

Vaso con las iniciales de cada uno

Desayuno o cena romantica

Un cojín, almohada, sábana o manta con la fotografía de los dos

 


Regalos de San Valentín para hombres

 

Una corbata

Una bufanda

Un par de calcetines

Una botella de vino

Una camiseta

Entradas para un espectuaculo
 

Dia de senderismo

Visita y diversion en parque de atracciones.

 


Historias de San Valentín

 

Hay anécdotas que se han convertido en pequeñas historias virales en la celebración de San Valentin.

 

- En una tarde de 1998, se jugaba el sorteo semanal de la lotería en Gran Bretaña, cuando al finalizar el resultado eran los números 8 – 13 – 14 – 17 – 20 y 28, una familia se llenaba de regocijo, pues sabían que esos eran los números que compraba el padre de 47 años. La ilusión duró hasta cuando el padre les confesó que en esa ocasión no había podido comprar la lotería por cuanto escasamente le alcanzó el dinero para comprarle a su mujer el regalo de “San Valentín”.

 

- Otra curiosa anécdota se originó en el año 2000, cuando en Manchester, una reconocida emisora de radio quiso “voltear” la esencia del “Día de San Valentín”, sorteando un divorcio, y dando a sus ganadores un premio vacacional que por simple lógica la pareja tenía que realizar cada uno por su lado.

 

- Como no podía faltar una anécdota donde el protagonista fuera el dinero, tenemos la conocida como “El beso más caro del mundo”, originado en agosto de 2003, cuando el norteamericano Joni Rimm pagó la friolera de 50.000 dólares por un beso de la estrella de Hollywood Sharon Stone. Por fortuna se realizó en una subasta a favor de la Organización benéfica de “Los Ángeles Project Ángel Foods”, que da comida gratis a enfermos de sida.

 

- Un record que a la fecha no se ha batido lo tiene México, cuando en el año 2009 entró a los Guinnes con un evento que congregó el mayor número de besos en masa, realizado en un histórico centro de esa ciudad donde participaron cerca de 40.000 personas. Evento este amenizado por el cantante mexicano Vicente Fernandez.

 

- En el 2015 a los románticos holandeses les dio por estampar sus felicitaciones al estilo postal solo con un beso en vez del tradicional sello. Y para que llegaran puntualmente a su destino el 14 de Febrero, “Día de San Valentín”, deberían enviarse un día antes.

 

- Gran revuelo causo entre las Asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, cuando en el año 2016 en la capital de Letonia se originó la idea de obsequiar un viaje gratis en minubús a los enamorados que en el “Día de San Valentín” se dieran un beso frente al conductor. Y el revuelo fue porque la original iniciativa sólo era para parejas heterosexuales.

 

- Lo dicho sobre las “Reliquias Madrileñas” a través de una gran parte de la historia, es que los supuestos restos de “San Valentín”, patrono de este día,  pueden ser visitados en una capilla pequeña de la iglesia de San Antón, en el centro de la capital española. Se anota que los restos del tradicional e histórico Santo del Amor están guardados en una urna tipo relicario del siglo XIX, custodiado por una inmensa corona dorada y dos ángeles. Según la tradición, el(a) visitante debe escribir su nombre y el de su enamorado(a) en una cinta y atarla a los barrotes de la capilla.

 

- En el año 2017 no se celebró el “Día de San Valentín” en Islamabad por cuanto un juez paquistaní prohibió las celebraciones para tal fin, calificándolas de profanas al islam. Enviando la orden a todos los medios de comunicación de Pakistán, advirtiéndoles sobre la prohibición de trasmitir cualquier tipo de promoción alusiva a esa festividad.

 

¿Cres que el amor hacia tu pareja puede evolucionar?

Las Ciencias de la psicología nos dicen que, existen seis tipos de amor: Eros, Ludus, Storge, Manía, Pragma y Ágape.

- Eros: es el amor romántico y apasionado, relacionado directamente con la atracción física.

- Ludus: Este es el amor lúdico, aventurero y amante de la diversión, aunque también es relacionado en gran manera de importancia con la atracción física.

- Storge: Amor de la Amistad; leal, maduro y amante de las relaciones duraderas. Para este tipo de Amor las relaciones sexuales juegan un papel secundario.

- Manía: Se dice que es el Amor maniático, surge de la combinación obsesión y pasión. Se apodera especialmente de personas en momentos autoestima muy baja.

-Pragma: Denominado como el amor pragmático, práctico y realista, buscador de intereses en común, como gustos similares o igual nivel social.

- Ágape: Este amor es desinteresado y tiende a pensar más en el bienestar del otro. No es celoso, ni en él se busca la reciprocidad. Es la combinación perfecta entre el amor romántico, el amistoso y el leal.


Es muy común que el amor vaya evolucionando con el tiempo y se puedan experimentar diferentes tipos de amor con tu pareja.

Productos relacionados
Artículos relacionados

Día Mundial de la Salud 2021

porMAScondon 2 Semanas hace

Lubricantes DUREX

porRicardo Marín 1 Mes hace

¿Para que son los lubricantes?

porRicardo Marín 2 meses hace

¿Para qué sirve el lubricante de Durex?

porRicardo Marín 2 meses hace

¿Es bueno usar lubricante con condón?

porRicardo Marín 2 meses hace
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú