WhatsApp
×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los mejores regalos eróticos para regalar este san Valentín

por

Los mejores regalos eróticos para regalar este san Valentín

 

Cada vez son más las personas que optan por regalar (o regalarse) productos eróticos en San Valentín. Sin duda, este es un gran momento para celebrar el amor, la pasión y encender el fuego de la pareja, quizás más que el resto de los días del año.

Así que si lo que buscas es sorprender de verdad a tu pareja y pasar un San Valentín diferente y divertido, es hora de y mas allá de los tipos de regalos tradicionales, como perfumes, flores o cajas de chocolates, etc. e impresionar con una idea diferente. En MASCondon, vamos a contarte cuales son esos motivos por los que el 14 de febrero sería una fecha ideal para regalar(te) un juguete erótico.

 

¿Por qué regalar productos eróticos en este San Valentín?

 

Cuando regalas un juguete o accesorio erótico, estás regalando más de lo que hay en la caja: estás regalando una experiencia placentera que beneficiará tu salud física y mental. Dar placer es sinónimo de dar diversión y felicidad, pero si además se disfruta en pareja, entonces serás el motor de la relación.

 

Regalas sensaciones nuevas y rompes con la monotonía

Al elegir regalos eróticos, puedes ofrecer muchas experiencias diferentes. Los regalos eróticos son geniales para invitar a tu pareja a vivir nuevas experiencias y descubrir nuevas áreas de placer.

Además, cuando dos personas llevan mucho tiempo juntas, es muy probable que caigan en la rutina y la monotonía sexual. Entonces, para combatir esta monotonía, nada mejor que un producto erótico y toda la diversión que trae consigo.

 

Estás aumentando la felicidad y favoreciendo a la salud

Una sexualidad plena es una fuente inagotable de felicidad. Nuestros cuerpos segregan endorfinas después del sexo, y estas endorfinas pueden generar estados de ánimo más felices, entre muchos otros beneficios para la salud. Los orgasmos pueden ayudarnos a sentirnos mejor (liberando el estrés, promoviendo el sueño, aliviando el dolor...), y los juguetes sexuales favorecen los orgasmos.

 

Tips con los mejores regalos eróticos para disfrutar sol@ o con tu pareja

 

Afortunadamente, el mundo erótico, como la música, lo tiene todo. Hay tantas opciones como puedas imaginar, pero déjanos darte algunas ideas que encontrarás en nuestra tienda online - y vendrán perfectos como regalo de San Valentín:

 

Un kit erótico

Es el detalle perfecto para disfrutar en pareja, ya que suelen contener varios productos que pueden probar para descubrir nuevas formas de placer, y ofrece múltiples experiencias en una misma caja para disfrutar juntos.

      

 

Hay kits sexuales para todos los gustos, desde los más sencillos con aceites de masaje, plumas y antifaz hasta los más atrevidos sets con esposas, cuerdas para bondage y fustas en forma de corazón.

     

 

Vibrador para parejas

El producto estrella para disfrutar los dos es el vibrador de pareja. En forma de U con un motor en cada extremo que estimulará a ambos al mismo tiempo. Se utiliza durante la penetración para intensificar el placer. También tiene un control remoto para cambiar la intensidad de las vibraciones, y que les permite usarlo dentro y fuera de tu dormitorio.

 

Los juguetes sexuales para parejas son el regalo perfecto para maximizar las ganas de compartir momentos íntimos de conexión entre los dos, al mismo tiempo que hacen que esos momentos sean más divertidos e intensos.

     

 

Para personas con vulva

Desde bolas vaginales, succionadores de clítoris y vibradores con miles de formas divertidas y discretas, que puedes usar para divertirte, pasar una noche feliz contigo mismo y que pueden ayudarte a alcanzar el orgasmo más fácil y abrirte las puertas del paraíso multiorgásmico.

      

 

Regalar un juguete no diseñado específicamente para parejas, sino para esa persona, es otra forma de demostrar que te preocupas por que disfrute de su sexualidad. Los juguetes más demandados por personas con vulva son los succionadores de clítoris, los vibradores de última generación o los estimuladores de clítoris a control remoto.

     

 

Para personas con pene

Por mucho tiempo, el desarollo en los juguetes sexuales se centró en las personas con vulvas, sin embargo, a día de hoy, puedes encontrar varias opciones de juguetes masculinos. Por ejemplo, masturbadores de mano, estimuladores de próstata hasta masturbadores con efecto de calor.

     

 

También hay algunos muy divertidos con presentaciones originales. Por ejemplo, la media docena de huevos Tenga: Diseñados con una apariencia discreta y divertida y pensados para conseguir nuevas formas de estimulación con cada huevo, lo que los hace diferentes y únicos entre sí.

 

Otra opción son los anillos vibradores, que puedes usar en pareja. Por ejemplo: Anillo vibrador Dante con control por app.

 

Tanto si estás celebrando San Valentín como si no, si eres de los que obsequias algún detalle, tienes pareja o no, este día en donde se celebra el amor puede ser la excusa perfecta para expresar tus sentimientos no solo a tu pareja, sino a tus amigos, a tu madre, a tu hermano... ¡Que viva el amor! Y si es acompañado de placer ¡mucho mejor!  ¿Ya sabes qué juguetes eróticos regalar(te)?

 

Anécdotas de San Valentín

 

Hay anécdotas que se han convertido en pequeñas historias virales en la celebración de San Valentín.

 - En una tarde de 1998, se jugaba el sorteo semanal de la lotería en Gran Bretaña, cuando al finalizar el resultado eran los números 8 – 13 – 14 – 17 – 20 y 28, una familia se llenaba de regocijo, pues sabían que esos eran los números que compraba el padre de 47 años. La ilusión duró hasta cuando el padre les confesó que en esa ocasión no había podido comprar la lotería por cuanto escasamente le alcanzó el dinero para comprarle a su mujer el regalo de “San Valentín”.

 - Otra curiosa anécdota se originó en el año 2000, cuando en Manchester, una reconocida emisora de radio quiso “voltear” la esencia del “Día de San Valentín”, sorteando un divorcio, y dando a sus ganadores un premio vacacional que por simple lógica la pareja tenía que realizar cada uno por su lado.

 - Como no podía faltar una anécdota donde el protagonista fuera el dinero, tenemos la conocida como “El beso más caro del mundo”, originado en agosto de 2003, cuando el norteamericano Joni Rimm pagó la friolera de 50.000 dólares por un beso de la estrella de Hollywood Sharon Stone. Por fortuna se realizó en una subasta a favor de la Organización benéfica de “Los Ángeles Project Ángel Foods”, que da comida gratis a enfermos de sida.

 - Un récord que a la fecha no se ha batido lo tiene México, cuando en el año 2009 entró a los Guinness con un evento que congregó el mayor número de besos en masa, realizado en un histórico centro de esa ciudad donde participaron cerca de 40.000 personas. Evento este amenizado por el cantante mexicano Vicente Fernández.

 - En el 2015 a los románticos holandeses les dio por estampar sus felicitaciones al estilo postal solo con un beso en vez del tradicional sello. Y para que llegaran puntualmente a su destino el 14 de febrero, “Día de San Valentín”, deberían enviarse un día antes.

- Gran revuelo causo entre las Asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, cuando en el año 2016 en la capital de Letonia se originó la idea de obsequiar un viaje gratis en minibús a los enamorados que en el “Día de San Valentín” se dieran un beso frente al conductor. Y el revuelo fue porque la original iniciativa sólo era para parejas heterosexuales.

 - Lo dicho sobre las “Reliquias Madrileñas” a través de una gran parte de la historia, es que los supuestos restos de “San Valentín”, patrono de este día, pueden ser visitados en una capilla pequeña de la iglesia de San Antón, en el centro de la capital española. Se anota que los restos del tradicional e histórico Santo del Amor están guardados en una urna tipo relicario del siglo XIX, custodiado por una inmensa corona dorada y dos ángeles. Según la tradición, el(a) visitante debe escribir su nombre y el de su enamorado(a) en una cinta y atarla a los barrotes de la capilla.

 - En el año 2017 no se celebró el “Día de San Valentín” en Islamabad por cuanto un juez paquistaní prohibió las celebraciones para tal fin, calificándolas de profanas al islam. Enviando la orden a todos los medios de comunicación de Pakistán, advirtiéndoles sobre la prohibición de trasmitir cualquier tipo de promoción alusiva a esa festividad.

 

¿Crees que el amor hacia tu pareja puede evolucionar?

 

Las Ciencias de la psicología nos dicen que, existen seis tipos de amor: Eros, Ludus, Storge, Manía, Pragma y Ágape.

- Eros: es el amor romántico y apasionado, relacionado directamente con la atracción física.

- Ludus: Este es el amor lúdico, aventurero y amante de la diversión, aunque también es relacionado en gran manera de importancia con la atracción física.

- Storge: Amor de la Amistad; leal, maduro y amante de las relaciones duraderas. Para este tipo de Amor las relaciones sexuales juegan un papel secundario.

- Manía: Se dice que es el Amor maniático, surge de la combinación obsesión y pasión. Se apodera especialmente de personas en momentos autoestima muy baja.

-Pragma: Denominado como el amor pragmático, práctico y realista, buscador de intereses en común, como gustos similares o igual nivel social.

- Ágape: Este amor es desinteresado y tiende a pensar más en el bienestar del otro. No es celoso, ni en él se busca la reciprocidad. Es la combinación perfecta entre el amor romántico, el amistoso y el leal.

Es muy común que el amor vaya evolucionando con el tiempo y se puedan experimentar diferentes tipos de amor con tu pareja.

También te puede interesar...
32,00 €
Haz de tus regalos algo especial con este kit, perfecto para regalar. Contiene todo lo necesario para disfrutar de una noche dulce, romántica, sensual y muy picante.Con este set estaréis preparados para dar rienda...
24,00 €
Aunque parece inofensivo, el Perfume de Feromonas Afrodita te ayudará a estimular el sentido del olfato y a elevar tu deseo sexual a la perfección. El Perfume de Feromonas Afrodita es un afrodisiaco sexual natural...
6,50 €
Divertido lápiz para dibujar sobre la piel de tu pareja y luego lamer apasionadamente ese dibujo con sabor a fresa que salió de tu imaginación. Adelante, es una nueva y novedosa forma de jugar eróticamente los dos.
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Inicia sesión primero.

Registrarse